«Clínica de San Cayetano será referente municipal en atención de obstetricia» Jorge Hernán Mesa

Modernización estructural y fortalecimiento de su portafolio de servicios enfocado a la atención de pacientes de gineco/obstetricia anunció para la clínica de Assbasalud en San Cayetano, el aspirante a la Alcaldía de Manizales Jorge Hernán Mesa.

“Así lo estipulamos en nuestro programa de gobierno y desde ya sabemos cuáles serán las fuentes para financiar este proyecto que se constituye sin duda en una importante iniciativa, dado que la ciudad en su red pública no cuenta con el servicio de obstetricia y obviamente respondemos a un reclamo de la ciudadanía de la comuna ciudadela del norte que merece una clínica con mejores condiciones”, explicó Mesa ante líderes comunales de este sector de la ciudad.

Recalcó además que “Assbasalud y el hospital general San Isidro gozan hoy en día de un clima presupuestal positivo. La tarea que se ha hecho para sanear sus finanzas ha dado buenos resultados y esta senda nos permite pensar en dar continuidad a obras de mejora en los puntos de atención”.

“De la mano de una buena prestación de servicios de salud, enfocaremos esfuerzos en la promoción y prevención de enfermedades, siendo muy especial la atención de patologías psiquiátricas”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad