Ciudadanos preparan homenaje a personas que fallecieron en la tragedia de Manizales

Este jueves 19 de abril se conmemora un año de la tragedia de Manizales, en la que fallecieron 17 personas como consecuencia de deslizamientos de tierra en diferentes barrios de la ciudad, en especial Aranjuez y Persia, sitios donde las lluvias dejaron cicatricez.

Por ello diferentes ciudadanos de Manizales, se unieron para realizar un sentido homenaje a aquellas personas que perdieron la vida en estos dos sitios. Para este jueves se prepara una vigilia simbólica denominada “Nunca los Olvidaremos”

“Este 19 de abril se conmemora un año de la tragedia de Manizales. 17 personas partieron al cielo cuando la tierra rugió y se llevó todo. Ese día mostramos nuestra fuerza como manizaleños, todos unimos nuestras manos para ayudar a quienes lo perdieron todo. Abrimos las puertas de nuestro corazón para ayudar a nuestros hermanos manizaleños. Por ello queremos recordar a quienes fallecieron en esta tragedia y enviar un mensaje de solidaridad, y unión. Este jueves estaremos en los barrios Aranjuez y Persia en una vigilia. Acompáñanos y lleva una vela y una flor para honrar su memoria.Te esperamos a las 7:00 p.m. y únete a nuestra campaña compartiendo esta imagen y utilizando el #NuncaLosOlvidaremos #FuerzaManizales” destaca el equipo organizador.

La vigilia en el barrio Aranjuez iniciará desde la Iglesia, y en Persia desde el Jardín Hada Madrina.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: พรมรถ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad