Cinco municipios de Caldas se beneficiarán con 5 mil millones para infraestructura vial

 El Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, fue testigo este sábado de la firma entre Invías y cinco municipios de Caldas, Viterbo, Riosucio, Palestina, Samaná y Chinchiná para el mantenimiento y mejoramiento vial de 4 municipios y la construcción y rehabilitación de puentes de Riosucio por un monto de 5 mil millones de pesos. 
«Ese dinero para las vías rurales son un gran impulso para estos cinco municipios, incluso estos recursos son mayores a lo que tienen en un año estos municipios para libre destinación», dijo el ministro Rojas.
El Jefe de la cartera de Transporte recordó que durante su mandato se han obtenido muy buenos recursos para Caldas, como los 15 mil millones de pesos para obras de estabilización en diversas zonas de riesgo en Manizales.
«Me alegra mucho estar aquí cumpliéndole a todos los municipios, a su gente, y es muy especial recibir el cariño permanente que me han hecho sentir, eso es lo mejor», dijo.
 Además, Rojas sostuvo que vienen más recursos para Caldas y que espera que las vías secundarias y terciarias sirvan para comunicar mejor a los municipios de Caldas.

 

 

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad