Chinchiná cumple 100 días sin homicidios

Un récord cumple Chinchiná con 100 días sin homicidios. Este hecho aporta a la disminución del 20% en la tasa de asesinatos en Caldas.
 
Así lo destacó el secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahíta, durante un homenaje que la Policía de Caldas le hizo al funcionario; al gobernador, Guido Echeverri, y al Jefe de la Unidad de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Jorge Hernán Montoya.  
 
El funcionario resaltó que a pesar del logro, las autoridades no pararán en la lucha contra el delito, por lo que para el próximo año se tiene proyectadas cuantiosas inversiones en seguridad.
 
El homenaje hace parte de la celebración de los 126 años de fundación de la institución uniformada, y se llevó a cabo en una ceremonia especial en el Comando de Policía Caldas, en Manizales. También condecoraron a patrulleros, oficiales y suboficiales.
 
El primer mandatario de los caldenses recibió la medalla al mérito ciudadano por su trabajo idóneo y colaboración en el desarrollo y materialización de relevantes logros y aportes al cumplimiento de la misión de la Policía Nacional.
 
El gobernador destacó la tarea responsable de la Policía durante las 24 horas del día para mantener a Caldas como un departamento referente en seguridad y convivencia en el país.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad