Chec regalará el alumbrado navideño a 10 municipios y 4 corregimientos de Caldas y Risaralda

Los municipios de Dosquebradas, Risaralda, Santa Rosa de Cabal, Aguadas, Palestina, Belalcázar, Filadelfia, Samaná, Salamina y Chinchiná fueron los ganadores del concurso Encendamos la Alegría de la Navidad, con el que CHEC regala el alumbrado navideño a diferentes municipios de los departamentos de Caldas y Risaralda.

Este año, el concurso premió a los municipios que promovieran entre sus habitantes los comportamientos deseables de los clientes del servicio de energía y presentaran los indicadores más altos en el uso responsable, disfrute del servicio, cultura de pago y uso de canales vanguardistas.

Los ganadores, que recibirán completamente gratis la iluminación navideña que incluye figuras planas y volumétricas, materiales, transporte, energía, montaje y desmontaje, manifestaron su contento.

“Para nosotros significa una inmensa alegría poder llevar este alumbrado a una comunidad que tanto lo necesita, después de haber vivido situaciones tan difíciles” expresó Gloria Inés Ortiz, alcaldesa de Samaná.

Además de los 10 municipios ganadores, CHEC también regalará el alumbrado a los corregimientos de San Felix, Arma, Arauca y Samaria. Las fechas de encendido serán diferentes, de acuerdo con la organización de las administraciones municipales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad