Certificación de Trabajo Seguro en Alturas del SENA es gratuita

El SENA regional Caldas informó que el certificado de Trabajo Seguro en Alturas  que expide la Entidad es totalmente gratuito y no requiere de intermediarios

“El mensaje para la comunidad es que no se deje engañar de personas inescrupulosas que vienen ofreciendo certificados del SENA a cambio de dinero”, expresó enfáticamente Jesús Alfredo Chaparro Jiménez, subdirector del Centro de Procesos Industriales y Construcción del SENA Caldas.

Avanzado y  reentrenamiento con 40 horas de duración, administrativo para jefes en el  área con 10 horas, y coordinador con 80 horas, son las modalidades de Trabajo Seguro en Alturas que la Entidad certifica.

“Es importante aclarar que cada una de estas modalidades que certificamos exige unos requisitos según la resolución 1409 que regula el Trabajo Seguro en Alturas”, agregó Chaparro Jiménez.

Foto: Sena

Las personas interesadas en conocer los requisitos para obtener este certificado se deben contactar con el Centro de Procesos Industriales y Construcción del SENA en Caldas al teléfono: 8748444 extensión 62298. También llamando al celular 3225280245 o escribiendo al correo electrónico [email protected]

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad