Cerca de 192 mil usuarios de Medimás tendrán atención en Caldas desde el 1 de octubre

Los usuarios de Medimás tendrán atención en salud garantizada, desde el próximo domingo 1 de octubre.

La Dirección Territorial de Salud de Caldas propició un diálogo entre las directivas de Medimás y los gerentes de las Empresas Sociales del Estado (ESE) del departamento. En él  se establecieron las condiciones en la contratación entre la red pública y la EPS, para asegurar la prestación de servicios.

La red de baja, mediana y alta complejidad tendrá contratos con la EPS Medimás, de acuerdo con las tarifas negociadas y las condiciones establecidas.

“Los privados, como SES Hospital de Caldas y Oncólogos de Occidente, presentaron propuestas para garantizar la atención de los usuarios”, indicó el director Territorial de Salud, Gerson Bermont Galavis.

El director de la entidad también expresó: “Tenemos toda la fe puesta en haber generado un espacio de confianza para garantizar que a partir del primero de octubre se garantice la prestación de los servicios de salud. De igual forma, estaremos vigilando junto con la Procuraduría Regional y la Supersalud, para que tengamos una red  establecida en Caldas con la EPS Medimás”.

La Dirección Territorial entregará el reporte de los contratos establecidos entre las ESE y Medimás. Así mismo, efectuara un seguimiento constate para que se garantice la atención.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad