Centro Democrático aún no define su candidato a la Gobernación de Caldas

En la mañana del pasado viernes se reunieron el Representante a la Cámara, Fernando Gómez, la delegada ante la Dirección Nacional por el Centro Democrático, Adriana Gutiérrez, el ex candidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, previa consulta con el Senador Carlos Felipe Mejía, y los precandidatos por la Gobernación de Caldas, Antonio Corrales, Camilo Gaviria y Jorge Luis Ramírez.

El 15 de febrero 2019 se cierra la inscripción de precandidatos a la Gobernación del departamento por el Centro Democrático.

A más tardar el 28 de febrero quedará definido el mecanismo de selección del candidato único del partido Centro Democrático a la Gobernación del departamento de Caldas.

“Queremos destacar el compromiso de cada uno de los presentes para el fortalecimiento de nuestro partido y el respeto por cada uno de los precandidatos, de igual manera avanzaremos en la construcción de las alianzas políticas y acuerdos programáticos que nos permitan trabajar en equipo pensando en Caldas, la ciudad de Manizales y cada uno de los municipios del departamento”, señaló el Centro Democrático.

Izq Antonio Corrales – Centro Jorge Ramirez Der Camilo Gaviria

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: image source

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad