Centro de formación del SENA Caldas cuenta con subdirector en propiedad

Dayro Alexis Giraldo Bustamante se posesionó ayer en la dirección general del SENA bajo la resolución 2027 de 2018 como nuevo subdirector del  Centro para  Formación Cafetera  del SENA Caldas luego de haber sorteado las  diferentes pruebas de selección que se realizaron durante este proceso.

“Es grato hacer nuevamente parte del equipo de trabajo que apoyan al SENA en el reto de formar la fuerza laboral de Caldas, en el contexto de una sociedad de conocimiento, la cuarta revolución industrial y una economía globalizada, lo que implica cambios y desafíos permanentes”, comentó Dayro Alexis Giraldo Bustamante, subdirector del Centro para la Formación Cafetera.

Con la posesión de Giraldo Bustamante, quien  ya había ejercido este cargo entre los años 2015 y 2017, los cinco centros de formación que conforma la regional Caldas quedan con sus respectivas directivas adjudicadas.

“La idea es trabajar de manera articulada con los otros centros de formación de la regional Caldas y demás instituciones afines, para optimizar los recursos y desarrollar procesos de impacto en la región”, agregó Dayro Alexis.

El nuevo subdirector del Centro para la Formación Cafetera es ingeniero de Alimentos, especialista en Desarrollo Agroindustrial y en Orientación Formativa, además es magister en Ingeniería de Sistemas Industriales, doctor en Ciencias Agrarias y actualmente cursa la carrera profesional en Ingeniería Industrial.

El directivo tiene experiencia como subdirector SENA, coordinador Académico, Instructor, asesor y consultor particular.

 Dayro Alexis llega a reemplazar en el cargo a la subdirectora encargada Delka Ortiz Cortázar, quien había asumido este rol a principios del presente año.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Uodiyala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad