Celebración de fin de año dejó 15 capturados en Caldas

Durante el cierre del año 2017 e inicio del 2018 la Policía Nacional en el departamento de Caldas desplegó diferentes actividades preventivas y operativas que permitieron lograr importantes resultados así:
Se incautaron 45 armas blancas, y 235 dosis de estupefacientes.  A su vez se capturaron a 15 personas.

El primer caso se presentó en zona urbana del Corregimiento de San Diego del municipio de Samaná, donde uniformados adscritos a la SIJIN capturaron a un hombre de 27 años de edad mediante orden de captura por el Juzgado Promiscuo Municipal de Manzanares Caldas, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
El segundo caso se presentó en zona urbana del municipio de Norcasia, donde se capturó a un hombre de 40 años, quien fue sorprendido dentro de la casa de su excompañera sentimental. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de violación habitación ajena.

El tercer caso se presentó en zona urbana del municipio de Riosucio, donde se capturó a un hombre de 54 años por el delito de hurto, a quien se le halló en su poder 2 elementos avaluados en $ 150.000. pesos, los cuales habían sido hurtados momentos antes en un establecimiento de comercio.

El cuarto caso se presentó en zona urbana del municipio de Pensilvania, donde se capturó a un hombre de 22 años por el delito de lesiones personales, ocasionadas con arma blanca a un hombre de 37 años. El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía.

INCAUTACIÓN DE PÓLVORA.

Las autoridades incautaron en la zona urbana de Supía 36 voladores, 06 gruesas de papeletas, 18 culebrillas, 70 tacos y 11 volcanes, con un peso 3.914 gramos y avaluados en $642.300.

En el municipio de Chinchiná se incautaron 84 voladores, y 2 culebras elaboradas artesanalmente con pólvora detonante.

En el municipio de Belalcázar se incautaron 4 culebrillas de pólvora, 800 mechas o papeletas de pólvora, 33 voladores de pólvora detonante, 100 chorillos, 24 truenos con un peso total de 3000 gramos y avaluada en $330.800, entre otros casos, para un total de más de 10 kilos de pólvora

MOVILIDAD

Se impartieron 66 comparendos por violación a la normatividad de transito, de los cuales 2 fueron realizados a conductores por conducir en estado de embriaguez, presentándose la inmovilización de 22 vehículos.

ALTERACIÓN DE LA TRANQUILIDAD PÚBLICA
La Policía Nacional atendió en el departamento de Caldas, desde las 06:00 de la tarde del 31 de diciembre hasta la 06:00 pm del 1 de enero, un total de 132 casos de riñas, la mayoría de ellas ocasionadas por el consumo desmedido de bebidas alcohólicas.

HOMICIDIO
En el municipio de Viterbo en el Palatino un hombre de 33 años identificado como  Rosverd Fredy Correa Jaramillo murió por arma de fuego.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad