Cayó hombre que transportaba dos armas de fuego en vías de Caldas

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transportes, en ejecución de actividades de fortalecimiento a la prevención e intervención contra el delito lograron resultados efectivos con la captura de un hombre por porte ilegal de armas de fuego.

El caso se presentó en zona rural del municipio de Supía, vía cauya- la pintada en el kilómetro 76, en área de registro y control los uniformados se percatan de un vehículo tipo campero, Chevrolet Trooper de placas MLC 506, que se detiene a varios metros antes de llegar al puesto de control y observan que del automotor desciende una persona con actitud sospechosa.

Los uniformados de inmediato se acercan y es cuando ven a un hombre de 18 años de edad, que pretendía ocultar entre los matorrales envueltas en una camiseta dos armas de fuego, 01 Pistola marca Pietro Beretta calibre 9mm, 01 proveedor con 12 cartuchos del mismo calibre y 01 un revolver marca Ruger, calibre 38 special, con 5 cartuchos del mismo calibre, al solicitarle los respectivos documentos o permisos manifestó no poseerlos, por lo que se procede de inmediato a las incautaciones de las armas de fuego con la munición y capturar a esta persona. Estas armas están avaluadas en $10.3000.000 mil pesos.

El capturado y las armas de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de tráfico, fabricación y por porte ilegal de armas de fuego y municiones.

En lo corrido del año la Policía de Caldas ha logrado la incautación de 152 armas de fuego ilegales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad