Cayó en Manizales uno de los más buscados del Eje Cafetero

La Policía Nacional logró la captura de una persona en Manizales incluida en el cartel de los más buscados en el Eje Cafetero.

El 12 de octubre del presente año a eso de las 8:00 p.m. en medio de  actividades de registro y solicitud de antecedentes realizadas por parte de la patrulla del cuadrante  29 adscrito al CAI del barrio San Sebastián observan a un hombre con características similares a una de las 38 personas incluidas en el cartel de los más buscados en el Eje Cafetero solicitadas por la justicia por ser los presuntos responsables de cometer delitos como: concierto para delinquir, homicidio, hurto en sus diferentes  modalidades, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, feminicidio, acceso carnal violento, acto sexual abusivo, entre otros.

Cuando los policías lo detuvieron no portaba consigo su cédula de ciudadanía ni documentos que permitieran conocer su identidad  y además se negaba a suministrar datos haciendo necesaria la coordinación y traslado a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal para establecer su plena identidad.

En este sitio se corroboró que era alias  “Tolima”, el cual es solicitado para hacer efectiva medida de aseguramiento de detención preventiva intramural impuesta el 11 de mayo del presente año por el Juzgado Primero Municipal con Función de Control de Garantías por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado en Concurso con Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según las investigaciones adelantadas se pudo establecer que esta persona seria al parecer el Líder de una línea de expendio de estupefacientes en la Galería y sector Centro de Manizales, así mismo se encontraba prófugo dentro de 02 procesos investigativos adelantados en las operaciones LEVIATAN y REDENTOR, en la actualidad traficaba con drogas sintéticas.

Con la estrategia del cartel de los más buscados en el eje cafetero el Comando de la Región de Policía No 3 busca incentivar la denuncia para poner a buen recaudo a estas personas que atentan contra la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos. Si tiene información que permitan sus capturas, comuníquese a las líneas directas 3143610635, 3203012791, 3102691871, 3132157951, 3178965409, 3149854, 165 y 123 o al correo electrónico [email protected], en donde profesionales de policía garantizaran absoluta reserva.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad