Cayeron Los Queseros por concierto para delinquir y hurto calificado

La Fiscalía General de la Nación a través de su policía judicial realizó dos diligencias de allanamientos y registro a través de las cuales lograron la captura de seis presuntos integrantes de la organización Los Queseros, quienes siendo empleados de una microempresa distribuidora de lácteos y quesos de Puerto Salgar (Cundinamarca), estarían apropiándose desde hace largo tiempo de diferentes productos para posteriormente comercializarlos para beneficio propio.

El hurto se venía perpetrando desde hacía varios años y lo llevaban a cabo presuntamente en horas de la madrugada, cuando los carros salían a hacer las rutas para las respectivas entregas de la mercancía. Según informes técnicos y contables la defraudación a esta empresa superó los $1100 millones.

Ninguno de los procesados identificados como Carlos Arturo Giraldo Nieto, Breyner David Nagles, Alexánder Ordoñez Rueda, Héctor Enrique Urrutia, Ariel Andrés Méndez Manrique y Rafael Antonio Rojas Marín aceptó los cargos imputados y fueron enviados a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad