Cayeron dos personas que le vendían estupefacientes a recolectores de café

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al departamento de Policía Caldas en el municipio de Belalcázar, capturaron en flagrancia a dos personas en el momento que comercializaban sustancias alucinógenas en el sector rural de Belalcázar. 

Los hechos se presentaron siendo las 4:50 de la tarde del día 10 de enero del 2018 cuando la patrulla del cuadrante realizaba labores de registro e identificación de personas en el sector rural del municipio, en ese momento es alertado el cuadrante por la red de participación ciudadana de dos personas que se encontraban comercializando estupefacientes a los recolectores de café de la zona rural. 

De inmediato los uniformados del cuadrante realizan las verificaciones y patrullajes correspondientes con el fin de dar con la localización de dos sujetos que se movilizaban en una moto.

Tras minutos de verificación y activación de la red de participación cívica rural se localizó a dos hombres de 18 y 45 años de edad en el sector rural de La Alemania finca Manzanares del municipio de Belalcázar, quienes al ver la presencia policial tratan de huir del lugar, pero gracias a la respuesta oportuna de los uniformados fueron capturados y se les incautó más de 54 dosis de bazuco y una motocicleta AKT 150 negra.     

Los capturados y elementos mencionados son dejados a disposición de la fiscalía de Aguadas para responder por el delito de tráfico y fabricación o porte de estupefacientes 11 personas han sido capturadas en Caldas por el delito de tráfico de estupefacientes en lo transcurrido de 2019. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: myastropink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad