Carlos Mario y Luis Carlos se unen para obtener la Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Caldas

Por Adrián Rodríguez

En una mañana soleada en el Monumento a los Colonizadores ubicado en el barrio Chipre de Manizales, los candidatos Luis Carlos Velásquez y Carlos Mario Marín estrecharon sus manos y con un fuerte abrazo se unieron para aspirar a la Gobernación de Caldas y a la Alcaldía de Manizales, respectivamente. 

Recordemos que dos semanas atrás Carlos Mario Marín, concejal de Manizales y hoy candidato a la Alcaldía de esta ciudad por el partido Verde, habría oficializado su candidatura a la administración municipal luego de obtener el aval del Partido Verde y haber ganado unas encuestas ante  Alexander Rodríguez. Marín habría mencionado que eran bienvenidas todas las alianzas pero que de quedar alcalde, el que va a gobernar es él, y no Mauricio Lizcano como en muchos rincones de la ciudad se lo enrostran al candidato a la Alcaldía. 

Por su parte, Luis Carlos Velásquez ha venido recorriendo el departamento de Caldas con el fin de dar a conocer su propuesta de gobierno a los 27 municipios del departamento. Hoy el aspirante explicó por qué se dio la alianza con el partido verde y con el candidato Carlos Mario Marín.

“Estamos muy felices desde el movimiento Unidos por Caldas, porque luego de recolectar más de doscientas mil firmas hoy recibimos con el corazón grande esta alianza con el movimiento Alianza Verde, movimiento que llega a llenarnos de alegría y de motivación. Carlos Mario es un joven que ha emprendido unas luchas, unas batallas y seguramente alimentará de igual manera esta importante alianza. Vamos a trabajar de manera unida por el área metropolitana de Caldas y por tantos proyectos que son el sueño de los caldenses y el sueño de ustedes los manizaleños”.

De otro lado, Carlos Mario Marín indicó ante BC Noticiasque se unen para acabar contra la corrupción.

“Estamos unidos para convertir a Manizales en una ciudad turística y que el departamento esté conectado como se tuvo en los años de 1950, hoy buscamos un liderazgo político y esta no es una alianza política para las próximas elecciones sino para la futuras generaciones que va a marcar la ruta del desarrollo económico de Caldas y de la región”. 

Carlos Mario fue enfático en que quiere darle la garantía a los ciudadanos que por medio de esta alianza se puede lograr tener un departamento libre de corrupción, y que él no tiene la experiencia de haber estado en la cárcel, de haber comprado votos en las comunas de la ciudad, y por ende de haber hecho actos en contra de la ciudadanía; pero que sí tiene la experiencia de haber luchado en las calles y de liderar campañas para defender la reserva forestal de Río Blanco y de hacer un control político riguroso en el concejo de la ciudad durante los últimos 4 años. 

Ante la pregunta de si Mauricio Lizcano está impulsando la campaña de Luis Carlos Velásquez a la Gobernación de Caldas, el mismo Luis Carlos señaló que Lizcano está en los Estados Unidos y que por ahora lo que se busca es tener un equipo fuerte para poder quedarse con la Gobernación del departamento, y que de paso Carlos Mario pueda obtener la Alcaldía de Manizales. Ambos candidatos continuarán sus recorridos por las calles del departamento dando a conocer sus propuestas a los ciudadanos y brindando las razones por las cuales deberían votar por candidatos diferentes y no porlos mismos de siempre. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad