Carlos Mario Marín seguirá siendo el Alcalde de Manizales

Este martes 18 de febrero en el Palacio de Justicia Fanny González se llevó a cabo una audiencia por el proceso que cursaba en contra del alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, a quien buscaban anular su elección porque no renunció a su cargo como Concejal antes de lanzarse a la Alcaldía de Manizales.

Según el demandante Jhonatan Andrés Vargas, Marín presuntamente incurrió en irregularidades al haberse lanzado en la carrera por la alcaldía de Manizales y no haber renunciado a tiempo, pero el Tribunal Administrativo de Caldas negó dichas pretensiones porque no existe ninguna causal tanto de la inhabilidad como incompatibilidad de Marín.

«Trató la corrupción que me quitara la oportunidad de gobernar, por no haber renunciado seis meses antes para ser alcalde. La Sala Plena del Tribunal Administrativo de Caldas le ha dicho a los manizaleños que hemos obrado bien y hoy ratificó la elección», señaló Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales.

Según la defensa de Carlos Mario Marín era una demanda tendenciosa. Además destacaron que el mandatario de los manizaleños no transgredió la ley, ya que esta no obliga a los concejales a renunciar un año antes de las elecciones.

El mandatario de los manizaleños invitó a sus opositores a trabajar en pro de la ciudad y de su progreso.

https://www.facebook.com/AlcaldeDeManizales/videos/140326850478159/

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad