Carlos Mario Marín se posesionará este viernes como Alcalde de Manizales

La Universidad Autónoma de Manizales, donde Carlos Mario Marín Correa, alcalde electo de la ciudad, realizó sus estudios de politología, será el escenario este viernes 27 de diciembre para su posesión, a las 10:00 a.m.

El acto comenzará una hora antes con un ciclopaseo desde el sector de El Cable hasta el centro educativo, con la presencia de los alcaldes electos de Pereira, Carlos Maya López, y Armenia, José Manuel Ríos Morales.

También estarán los nuevos gobernadores del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; el de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas; el de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, y la quindiana María Fernanda Aristizábal Urrea, señorita Colombia.

La posesión será un espacio de integración regional, de acuerdo con Marín Correa. “Será un acto poderoso de integración a través del arte y la cultura, pues participarán las orquestas sinfónicas de Caldas y Risaralda, además de dos artistas de Armenia. Es importante el apoyo de la ciudadanía porque nuestro gobierno caminará las calles y cualquiera puede participar”.

El alcalde electo de Manizales también estará acompañado por la mayoría de integrantes de su equipo de gobierno 2020-2023. Además, el mandatario hará los últimos anuncios de su gabinete.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad