Carlos Mario Marín es el candidato de la Alianza Verde a la Alcaldía de Manizales

Por Estefanía Krastz

Luego de la encuesta implementada en la ciudad desde el partido Alianza Verde y en alianza con la empresa Estudios y Consultorías Socio Económicas (ECSE) como método de selección para elegir al candidato oficial del partido, este 24 de julio se dieron a conocer los resultados finales de este proceso. 

Alexander Rodríguez y Carlos Mario Marín compitieron desde el 18 hasta el 20 de julio por la candidatura, para ser finalmente Marín quien sacara la mayoría de votación en dicha encuesta.

“Estamos agradecidos con todos los Manizaleños que se unieron en estos dos meses de campaña y que nos ayudaron a caminar las calles para ganar esta encuesta. Agradecemos su confianza y no los vamos a defraudar, terminaremos esta campaña limpia, hecha de manera decente, con muy pocos recursos y que le va a devolver la confianza a las personas” Señaló el candidato.

Marín afirmó haber ganado con un amplio margen y que se reserva los resultados finales para evitar inconvenientes con personas ajenas a su campaña “No queremos dar información a esa maquinaria política inescrupulosas que seguramente va a usar estos resultados para atacarnos” puntualizó.

La encuesta se efectuó aleatoriamente en el marco de las listas telefónicas ubicadas en el municipio y las encuestas efectivas correspondieron a 686 distribuidas de la siguiente manera: 33,53% estratos bajos; 47,52% estratos medios; 12,10% estratos altos y 6,85% respuestas no obtenidas. 

Carlos Mario también manifestó que no ha llegado a ningún acuerdo con Mauricio Lizcano, pero si con Luis Carlos Velásquez, precandidato a la Gobernación del departamento.

“Todo el que quiera acompañarme, lo recibiré, con una condición, acá va a gobernar Carlos Mario Marín, la agenda no serán los puestos ni los contratos, nosotros vamos a hacer una Manizales transparente que no va a servirle a ninguna casa política”.

Este jueves 25 de julio a las 3:00 p.m. registrará su candidatura en la Registraduría del centro comercial Mallplaza.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GWCJuYfKZUXHqtB34LntYX

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/717772635360083/


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad