Carlos Eduardo Jaramillo Sanint es el nuevo Rector de la Universidad Autónoma de Manizales

El Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Manizales nombró a Carlos Eduardo Jaramillo Sanint como el nuevo Rector de la Institución.

Carlos Eduardo Jaramillo Sanint es el primer graduado de la UAM en ocupar este cargo. Es Ingeniero de Sistemas y Especialista en Desarrollo Gerencial de la Universidad Autónoma de Manizales; y Especialista en Diseño de Sistemas de Auditoria de la Universidad Nacional de Colombia. 

Además, se ha formado en Gestión Logística en la Universidad EAFIT; cuenta con estudios en Alta Gerencia de la Universidad de Los Andes; Sistemas de Innovación Tecnológica de la Universidad de Sao Paulo- Brasil, y formación ejecutiva en Estados Unidos en la Universidad de Chicago y en Ecosistemas de Emprendimiento de Babson College- Boston.

Dentro de su experiencia profesional ha trabajado en la:

·       Central de Cooperativas CENTRACAFI: analista de sistemas de información.

·       Cooperativa de Caficultores de Manizales: Jefe de Sistemas.

·       Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (Comité Departamental de Cafeteros de Caldas): auxiliar de Sistemas de Información.

·       Super de Alimentos: Coordinador General Comercial (CI), Gerente de Planeación, Director de Sistemas y Telecomunicaciones y Gerente del Fondo de Empleados.

·       Universidad Autónoma de Manizales: Vicerrector Administrativo y Financiero.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad