Capturaron al responsable del doble homicidio en Manizales

Ante las autoridades judiciales correspondientes la patrulla del cuadrante 19 del CAI Alfonso López, deja a disposición un hombre por el doble homicidio ocurrido en un bar ubicado en el sector de Puerto Paz (Manizales). El hecho es un tema de intolerancia que se da en un sitio aislado a los eventos de la Feria de Manizales.

Dentro de un bar ubicado en la calle 20 con carrera 20 capturan en flagrancia a un hombre de 24 años por el delito de homicidio. En el procedimiento policial no hubo intercambio de disparos, el uniformado controló la situación y le incautó el arma de fuego que portaba en su mano; a la vez será sometida a estudios por profesionales en el área de investigación. El indiciado oriundo de Chinchiná (Caldas) gozaba del beneficio de libertad condicional, por el delito de tráfico, fabricación y o portes de armas de fuego.  

El capturado que se encontró en estado de embriaguez, huyo minutos antes de haber disparado contra la integridad de dos hombres  al interior del bar “Lido” en la tarde del domingo. El local comercial esta ubicado en la calle 20 con carrera 17, sector conocido en la ciudad de Manizales como “puerto paz”. En las investigaciones preliminares los  testigos y vídeos de cámaras de seguridad podrán demostrar su presunta responsabilidad; que es totalmente aislado  a los  eventos oficiales de la Feria de Manizales. 

Todo parece indicar que es un tema intolerancia asociado al consumo de licor. Según testigos manifiestan que el agresor estaba departiendo desde las 7 de la mañana con una de las víctimas, Jhon William Aristizabal Orozco de 30 años, conocido como “Popeye”. Ambos consumiendo licor dentro bar y que en varias ocasiones se levantaron a discutir, incluso forcejearon.  En la tarde, salió un par de minutos  y en su regreso le impactó en la integridad de “Popeye” quien presenta antecedentes por el delito de hurto calificado y lesiones personales.

En el relato de los testigos, indican que la segunda víctima, Gerardo Arbeláez Osorio de 53 años, en su estado de embriaguez, se opuso a la huida del agresor.

Dentro del proceso policial, el local donde se presentó el infortunado hecho  se selló 10 días, en atención al artículo 93, numeral 2, del Código Nacional de Policía y Convivencia, por auspiciar riñas o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar de agresiones físicas o escándalos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: upx1688.com
  2. Pingback: sci-sciss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad