Capturaron al presunto responsable de un homicidio en el barrio Cervantes

La Policía Nacional logró la captura de un hombre de 18 años, quien con un arma de fuego acabó con la vida de un ciudadano en el barrio Cervantes.

El suceso ocurrió el día 11 de noviembre del presente año donde la víctima se encontraba departiendo con unos amigos y familiares frente a una residencia en el barrio Cervantes, lugar donde se acercó el victimario y quien sin mediar palabra  disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte a Leonel Grisales Cardona de 32 años. Todo parece indicar que las causas serían por intolerancia.

Frente a este hecho, la Policía Metropolitana de Manizales a través de la seccional de investigación criminal SIJIN en coordinación con la fiscalía 21 seccional, iniciaron una investigación, donde gracias al Circuito Cerrado de Televisión CCTV, y la recolección de información, testimonios y reconstrucción de la escena, se logró la individualización y ubicación del presunto responsable de este homicidio, efectuando la orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Penal con Función de Control de Garantías de la ciudad.

Es de resaltar que el hombre judicializado se encontraba con medida domiciliaria por el delito de homicidio agravado, por hechos ocurridos en el año 2010 en el mismo barrio Cervantes y presenta 6 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA por homicidio, lesiones, desplazamiento forzado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y por amenazas.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones, a quien le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad