Capturaron a uno de los ladrones más buscados en Chipre

Aproximadamente 12 años de cárcel deberá pagar un hombre conocido como “pirry” debido a sus continuos hurtos a personas en la capital Caldense.  Investigadores especialistas en delincuentes prolíferos lo capturan dentro del “plan cazador”.

La más reciente captura la realizó el grupo especializado investigativo de delitos contra la seguridad ciudadana, línea hurto a celulares en coordinación con la fiscalía 10 local. Con orden judicial los uniformados detienen a “pirry” de 26 años en el barrio Chipre. El requerimiento judicial lo realiza el juzgado sexto penal municipal con función de control de garantías, por el delito de hurto calificado y agravado.

En esta ocasión responderá por el hurto que le cometió a un joven universitario; lo  intimida con un arma corto punzante para quitarle el celular. A este caso se le suma dos medidas de aseguramiento vigentes y por hechos similares a su captura ha pagado tres sentencias condenatorias.

Este hombre era el terror de los habitantes del barrio Chipre, las Americas, Villapilar, Campohermoso, Liborio y  parque Alfonso López de Manizales. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad