Capturaron a una pareja que pretendía robar una moto de un call center en Manizales

La Policía Metropolitana capturó a un hombre y una mujer de 36 y 32 años por el delito de hurto, ambos  residentes en la ciudad de Manizales. La víctima quien labora en un Call Center denunció a la línea 123 sobre el hurto de su moto.

Con las indicaciones el cuadrante 20 del CAI Campín reaccionó y frustró las intenciones de la pareja. En flagrancia y justo en el momento en el que el hombre trataba arrancar el sistema de encendido de la motocicleta de marca AKT100, mientras que la mujer lo esperaba en otra motocicleta de marca Yamaha, fueron detenidos. En el procedimiento la moto fue inmovilizada y vinculada por ser utilizada en la actividad ilícita. 

Los uniformados los encontraron en la carrera 25 con calle 53 en el barrio Versalles, quienes al ver la policía trataron de huir a pie. Según las investigaciones, la pareja robó la moto que estaba estacionada en la parte exterior de un Call Center  y en la modalidad de “Halado” la desplazaron a pie sobre la avenida. 

«Todo parece a indicar que el propietario ubica en la calle su motocicleta sin las condiciones mínimas de seguridad, como por ejemplo: al cuidado de una persona, o con mecanismos de seguros como, candados de cadena, de dirección o de disco», señaló la Policía.

Pare esa misma noche el cuadrante minutos antes había recuperado una motocicleta de la misma marca. Conocida la denuncia la patrulla logra ubicarla en estado de  abandono en una calle a varios metro del Call Center.  

Por otro lado, también se recuperó una camioneta Kia New Sportage modelo 2018, que estaba estacionada en el barrio la Leonora. El vehículo tenía los sistemas de identificación  alterado y había sido hurtada en la ciudad de Medellín. 


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad