Capturaron a un hombre que le robó a una mujer en Manizales

En cinco minutos el  cuadrantes uno del CAI el Carmen, capturó a un hombre de  27 años, conocido en el barrio la Isla (Manizales) como “Alcancía” dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de hurto. Según el cuadrante, el indiciado es reconocido por el sector como generador de inseguridad, los ciudadanos lo señalan de otros delitos.

Hechos 

A eso de las 6 y 45 de la mañana del pasado martes, los cuadrantes están activos en sus jurisdicciones patrullando por los sitios críticos y calles frecuentadas por los ciudadanos. 

A esa misma hora entra una llamada a la línea de emergencia 123 e informa del hurto a una mujer de 25 años cerca al barrio  20 de Julio, en simultanea el uniformado  con la cámara de seguridad retrocede la grabación de donde sucedieron los hechos, observando lo sucedido, direcciona al cuadrante  por radio  para que procedan con la captura y lo guía con las características del delincuente que huye a pie hacia al barrio San Joaquín. El video servirá de prueba en la judicialización.

“Estábamos cerca del sitio, de hecho alcanzamos hablar con la víctima que nos indica  cómo y que se le robó, además de las características de vestir y físicas del delincuente. Salimos en su búsqueda y lo encontramos caminando por la calle 24 con carrera 25 según las indicaciones del centro de cámaras de la institución” menciona un integrante de la patrulla.  

El sospechoso es requisado y le encontraron en la cintura un arma de juguete y un arma cortante (cuchillo) con la misma que intimido a la víctima. A su espalda llevaba el maletín hurtado con todos los elementos personales  incluyendo el celular, avaluados aproximadamente en un millón seiscientos mil pesos.  

Mientras que procedían con el capturado notificándole de sus derechos, otra patrulla ubicó y la traslado a la mujer a la sala de denuncias en el Comando de Policía.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad