Capturaron a un hombre que agredió a su mascota

A través de la línea de emergencia, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, acudieron al llamado de la comunidad, donde alertaban de la agresión de un hombre hacia una mascota.

En vía pública del barrio la Magdalena, los uniformados se percataron del ataque hacia una perrita, el sujeto en alto estado de exaltación la tenía en sus manos y en repetidas ocasiones la golpeaba contra el suelo de la vivienda.

Los uniformados para proteger la vida de la mascota, se vieron en la necesidad de reducir al hombre, quien además, al parecer, le había causado heridas con arma blanca.

La policía trasladó al animal hacia el coso municipal, siendo atendido por el veterinario de turno quien le prestó los primeros auxilios y dictaminó, que presenta heridas con arma blanca en varias partes del cuerpo, fractura completa en articulación de la rodilla izquierda.  

El hombre de 26 años de edad, residente en el mismo barrio, de inmediato fue capturado y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por atentar contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia