Capturaron a un hombre en el peaje de Santagueda transportando 200 kilos de marihuana

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura de un ciudadano con 200 kilos de marihuana tipo cripy.

En acciones de registro y control en el área de prevención vial, sobre el sector de la vía nacional que de Cali conduce a Medellín, en el km 7 en el peaje de Santagueda se detuvo a un vehículo tipo camión, el cual transportaba canastas vacías. Gracias a la pericia de los uniformados se pudo constatar que en la parte delantera de la carrocería el camión portaba un doble fondo, con un compartimiento de 46 cm de grande, en el cual se halló el estupefaciente.

En lo corrido del 2020 la seccional de tránsito y transporte ha logrado la incautación de 279.000 gramos de marihuana por un valor de 257.517.000 y ha logrado la captura de 4 ciudadanos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El estupefaciente fue dejado disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El comando de la Policía Metropolitana de Manizales, invita a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123, a la línea 167 antinarcóticos y al número del cuadrante más cercano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad