Capturaron a tres hombres por distribuir droga en el sector de Las Américas

La Policía Metropolitana de Manizales desarticuló una red delincuencial que dosificaban grandes cantidades de estupefacientes para distribuir a “Jíbaros” y “ollas de vicio “en el sector de las américas y aledaños.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Manizales capturó mediante orden judicial a 3 personas, dos hombres, un menor de edad y una mujer, quienes deberán responder por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

Hombres y mujeres adscritos a la seccional de investigación criminal realizaron dos diligencias de allanamiento y registro en el Barrio las Américas. El operativo se coordinó con la Fiscalía 20 seccional URI en el procedimiento se incautó aproximadamente 1 kilo de marihuana, 120 gramos de clorhidrato de cocaína y material de empaque que utilizaban para elaborar la dosificación de los estupefacientes.   

“De esta manera mostramos el compromiso con la comunidad manizaleña, seguimos trabajando para fortalecer la prevención y dinamizaremos con contundencia el accionar operativo para atacar frontalmente las estructuras delincuenciales dedicadas al microtráfico”, señaló la Policía Metropolitana.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.