Capturaron a tres hombres por distribuir droga en el sector de Las Américas

La Policía Metropolitana de Manizales desarticuló una red delincuencial que dosificaban grandes cantidades de estupefacientes para distribuir a “Jíbaros” y “ollas de vicio “en el sector de las américas y aledaños.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Manizales capturó mediante orden judicial a 3 personas, dos hombres, un menor de edad y una mujer, quienes deberán responder por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

Hombres y mujeres adscritos a la seccional de investigación criminal realizaron dos diligencias de allanamiento y registro en el Barrio las Américas. El operativo se coordinó con la Fiscalía 20 seccional URI en el procedimiento se incautó aproximadamente 1 kilo de marihuana, 120 gramos de clorhidrato de cocaína y material de empaque que utilizaban para elaborar la dosificación de los estupefacientes.   

«De esta manera mostramos el compromiso con la comunidad manizaleña, seguimos trabajando para fortalecer la prevención y dinamizaremos con contundencia el accionar operativo para atacar frontalmente las estructuras delincuenciales dedicadas al microtráfico», señaló la Policía Metropolitana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad