Capturaron a sicario que atentó contra un hombre en La Enea

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que la información oportuna de un ciudadano a la línea de emergencia 123, permitió la captura de un hombre por el  delito de  homicidio tentado en el barrio la Enea (Manizales)

En la sala de espera de un hotel  ubicado frente al terminal de transportes, la policía capturó en flagrancia a un hombre de 22 años procedente de la ciudad de Cali, y se le acusa por el delito de homicidio tentado, en concurso con porte ilegal de armas de fuego. 

En el procedimiento los uniformados le encontraron en su maleta de viaje y envuelto en su ropa, un arma de fuego tipo revólver con seis (6) cartuchos percutidos. 

El resultado  se da gracias a la información entregada por un ciudadano que llama a la línea de emergencia indicando las características físicas y de vestir del indiciado, quien había disparado contra la integridad de una persona.  

Este hombre quien arribó a la ciudad con la intención de acabar con la vida de una persona residente en Caldas, pero no logró su cometido, la víctima está fuera de peligro y se recupera de una herida en su brazo. 

Al parecer la situación obedece a un ajustes de cuentas. Situación que será objeto de investigación. 

Los hechos se presentaron a eso de las 9:15 a.m.,  cerca a un supermercado del barrio La Enea, el sicario disparó contra la integridad de la víctima quien estaba dentro de un carro. Mientras que el herido llegó al CAI por sus propios medios y el cuadrante lo trasladó hasta el hospital, el agresor huyó y se desplegó un operativo policial.

«Manizales no será escenario de homicidio selectivos, tenemos policías con capacidad de reacción, investigadores e inteligencia con reconocimiento nacional, tecnología y un centro automático de despacho dispuesto atender la información, como en este caso, entregada por un ciudadano. Esta captura es un claro mensaje para personas que pretendan llegar a estas dos ciudades con intenciones que afectan la seguridad»  indicó la coronel Sandra Patricia Hernández Garzón, Comandante Policía Metropolitana de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad