Capturaron a «Pacho» cuando intentaba huir de la Policía

La Policía de Caldas que un hombre de 23 años identificado como «Pacho», fue capturado en el sector de Los Chorros que pertenece al corregimiento de Arauca (Palestina).  En su contra tiene orden de captura vigente por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. De hecho, pretendía retomar el control en la venta de estupefacientes en la zona.

“Pacho” está involucrado en la muerte de alias “Zamora”, ocurrida el año anterior en Arauca, como autor intelectual y de facilitar el arma, al parecer por problemas de índole personal. Con pruebas contundentes, videos y testimonios, sirvieron como aporte para anexar al proceso judicial.

El sujeto había huido de la zona, sabía que estaban detrás de él, sin embargo el pasado fin de semana fue visto, la comunidad informó a la policía y fue tras él. Cuando los uniformados llegaron al sector de Los chorros, arremetió contra los policías, sacó un arma de fuego y disparó contra ellos, en la reacción de los uniformados fue reducido con un impacto en uno de sus brazos, e inmediatamente fue capturado. Posteriormente fue llevado a un centro asistencial de salud donde se legalizó su captura.

Alias Pacho actualmente se encuentra en recuperación, y le fue dictada medida de aseguramiento carcelaria.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    4 comentarios

    1. Pingback: read more

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad