Capturaron a hombre que robaba en Malhabar y Aranjuez

La Policía Metropolitana de Manizales reportó la captura de alias «Checho», quien según las autoridades generaba inseguridad en  Aranjuez, Malhabar y Ruta 30 de Manizales.

“Estamos cumpliendo a los ciudadanos, teníamos quejas de hurtos e inseguridad causado por “Checho”, desde el CAI de Aranjuez se articuló acciones con investigadores para lograr este resultado, la espera no es en vano, ahora este hombre esta con medida de aseguramiento”  menciona el comandante del CAI.

La captura se da a finales del mes de enero, los investigadores judiciales procedieron a su búsqueda y notificación con la orden emanada del juez por el delito de hurto calificado y agravado. “Checho” de 24 años, es detenido en la calle 71 con carrera 42  barrio Aranjuez. Con antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego, aceptó cargos en la audiencia de legalización de captura por el hurto a un taxista en el mes de octubre del 2018, para ese entonces, solicitó el servicio al municipio de Villamaría, sobre el recorrido pidió detener el carro en el sector la carrilera intimidando el conductor, quien en su defensa es golpeado con la puerta, el agresor escapa y en el lugar de los hechos abandona el celular personal, que sirvió como evidencia en el investigación.

En la actualidad, investigadores buscan pruebas que permitan conectar a “Checho” de otros dos delitos que es señalado como autor material.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad