Capturaron a dos jóvenes en San Sebastián

El grupo de la reacción capturó en flagrancia un hombre de 18 años y un adolescente de 17 con dos armas de fuego tipo artesanal en el barrio San Sebastián, al parecer pretendían causar daño en la integridad de una persona.

Los hechos ocurrieron a eso de la 8 de la noche del sábado en la carrera 4c, calle 48f, barrio Bosques del Norte de la comuna cinco de Manizales.

En el procedimiento los uniformados observan dos jóvenes caminando en medio de la oscuridad del sector; al solicitar detenerse, voltearon disparando sin causar heridas.  Los tripulantes de las motos descendieron y los persiguen hacia la zona boscosa capturándolos e incautándoles las armas.  El mayor portaba un changón y  al adolescente un revólver.

Los detenidos guardaron silencio a las preguntas de los uniformados, encaminadas en conocer el porqué y para qué portaban las armas. El menor en la actualidad estudia bachillerato  y el adulto no tiene antecedentes judiciales;  ambos viven en el barrio San Sebastián.   

Según las investigaciones he información de la comunidad dan a entender que existe la  posibilidad en que los capturados al parecer pretendían atentar contra la integridad de una persona.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad