Capturan en vías de Caldas a un hombre que maltrató a un perro

En el kilómetro 28 en el sector conocido como Pro Social en la vía que comunica a Puerto Boyacá con La Dorada, los policías capturaron a un hombre de 45 años que  estaba maltratando con un elemento contundente a un perro criollo de color negro.

Los uniformados detuvieron al hombre por el delito de maltrato animal, que según el artículo 339 de la ley 1774 del 6 de enero del 2016, por esta conducta, una persona podría purgar una pena de 12 a 36 meses de prisión con una multa de 60 salarios mínimos mensuales.

El perro fue alimentado y recibió los primeros auxilios hasta ser llevado al albergue animal del municipio de La Dorada.

Foto: cortesía Policía de Caldas

Por otro lado en la vía Honda – Puerto Boyacá en el kilómetro 10, se capturó a un hombre de 53 años quien se movilizaba en un vehículo particular. Los uniformados lo detuvieron, y al realizarle inspecciones en el automotor hallaron un bolso de mano  que contenía 1 revolver calibre 38L marca escorpio, con 6 cartuchos para el mismo, el cual no presenta los documentos que acrediten su porte o tenencia. El sujeto fue capturado y dejado a disposición junto con el vehículo inmovilizado de la autoridad judicial correspondiente.

En la vía Cauya – La Pintada en los kilómetros 10, y 57 fueron incautados 13 mil 787 galones de gasolina corriente avaluados en $ 115. millones de pesos, los cuales eran transportados de manera ilegal en dos camiones cisterna conducidos por hombres de 39 y 67 años de edad.

Los conductores no tenían documentación que acreditara la autorización para transportar dicho elemento. En el primer camión eran transportados  11 mil 187 Galones de gasolina corriente, avaluados en $79.000.000 millones de pesos,  y en el segundo 2.600 galones avaluados en $ 36.000.000 millones de pesos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad