Capturan en Manizales a un hombre por porte ilegal de armas de fuego

A disposición de las autoridades judicial la Policía Metropolitana de Manizales dejó a un hombre de 28 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos se presentaron en horas de la tarde del martes, los uniformados fueron alertados de la presencia de un sospechoso en la calle 49 con carrera 15. El ciudadano que denuncia a las líneas de emergencia manifestó que estaba armado.

El cuadrante buscó una posición cercana de la dirección para evitar que se escapara. El indiciado fue rodeado, soltó el arma en zona boscosa y fracasó en su intento de huir. El policía y el capturado forcejearon en el suelo y finalmente reducido le notificaron sus derechos y le incautaron un arma de fuego revólver calibre 32.

Según el testimonio de los ciudadanos que observaron el procedimiento el aprehendido estaba ubicado en el sitio esperando quizás a alguien para robarle.

Para el día de ayer, cientos de policías dinamizaron su labor en la prevención delitos como el hurto y el homicidio. El resultado es la captura en flagrancia de diez personas por diferentes delitos, 440 vehículos y motos verificadas en sistemas de información, 32 intervenciones a establecimientos de consumo de licor, 39 personas trasladas al CTP, 97 armas blancas incautadas y 1190 gramos de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad