Capturan en Manizales a hombre que estaría involucrado en la muerte de un menor de edad

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que hombres especializados contra delitos que afectan la integridad de los ciudadanos, dejaron a disposición de la autoridad judicial a un hombre de 19 años conocido como “Válvula” por el delito de homicidio.  El indiciado según las investigaciones sería el presunto responsable de la muerte de Steven Leandro Calderón de 17 años, hechos suscitados el día 5 de julio del 2017 en el barrio La Cañada de Manizales.

Los investigadores junto con la fiscalía 21 seccional de vida, demostraron con videos, reconocimientos fotográficos y otros elementos, la necesidad y urgencia de la captura de este hombre, quien tiene además anotaciones por el delito de hurto y es señalado por la comunidad como expendedor de estupefacientes.  Todo parece indicar que la víctima conocía a “Válvula” y desde principios del año tenían problemas personales por el consumo de sustancias alucinógenas.  Al parecer para el día del homicidio el capturado lo hizo en ese estado.

“Válvula” durante varios días estuvo huyendo de las autoridades, pero finalmente es ubicado y capturado mediante orden judicial en una allanamiento de registro a la habitación que estaba viviendo en el barrio San Ignacio. En ella se encontró una chaqueta, la misma que tenía puesta el día de los hechos. Por este delito, es posible que pague una condena de 18 a 20 años.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad