Capturan en Maltería a un hombre que llevaba 6 kilos de marihuana

A disposición de las autoridades judiciales correspondientes los uniformados de la subestación de Policía Maltería, dejan a  un hombre de 18 años, por el delito de porte, comercialización y tráfico de estupefacientes; procedente del Valle del Cauca. Los hechos ocurrieron a eso de las 11:30 a.m., en el puesto de control ubicado en el Kilometro 4 vía Magdalena a la altura de la vereda Malteria.

En el procedimiento los uniformados le realizaron la señal de pare al conductor de la motocicleta el cual la evade, por lo que es perseguido y capturado metros más adelante. En el registro se le encontró en su poder al interior de un bolso 6 kilos de marihuana distribuida en bloques. No se logró identificar plenamente toda vez que no portaba documentos personales ni de propiedad de la motocicleta. Al  verificar en los sistemas de la Policía Nacional ésta figuraba reportada como hurtada en la ciudad de Cali.

Con la captura y la incautación se previno la comercialización ilegal de estupefacientes en el municipio de la Dorada, el capturado salió desde tempranas horas del municipio de Miranda Cauca con destino al municipio caldense.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Belcampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad