Capturan en el centro de Manizales a un hombre que llevaba marihuana

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que el cuadrante 27 del CAI Centro capturaron en el centro de la ciudad a un hombre que actuaba de forma sospechosa, su captura se logró en la carrera 25 con calle 19 después de que tratara de huir.

El sujeto se enfrentó a los policías, pero después fue reducido y esposado. En su presencia le registraron el bolso que llevaba, el cual contenía tres bolsas  herméticas con aproximadamente dos kilos de marihuana.   El capturado fue notificado del delito de porte, comercialización y tráfico de estupefacientes.

En el proceso de judicialización, el hombre no tenía antecedentes. Por la  modalidad  y los hechos, todo parece indicar que su propósito era el de movilizar la droga hasta un lugar de expendio para su dosificación.  Es posible que después de la audiencia de legalización de captura sea dejado en libertad , pero para la Policía es el inicio de una investigación en aras de identificar si pertenece a alguna red de tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

 

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: ai nude

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad