Capturan en el centro de Manizales a mujer que comercializaba estupefacientes

El grupo élite contra el tráfico de estupefacientes realizó una diligencia de allanamiento en el centro de Manizales, en la que capturó a una mujer que se dedicaba a la comercialización de sustancias alucinógenas. Gracias a una información suministrada mediante fuente humana, hombres de la seccional de investigación criminal lograron recolectar varias pruebas contra dicha persona que comercializaba estupefacientes en pequeñas cantidades.

Los uniformados obtuvieron la autorización para realizar el allanamiento a la habitación que la mujer de 48 años de edad alquilaba en una residencia situada en la carrera 21 con calle 25; una vez en el lugar, los uniformados ubicaron la habitación número 5 y le informaron a la señora el procedimiento que se iba a realizar.

Esta persona le manifestó a los uniformados querer entregar voluntariamente lo que tenía; del bolsillo de su pantalón sacó dos envolturas que contenían basuco y de una mesa de madera entregó una bolsa negra plástica que contenía 38 envolturas de la misma sustancia alucinógena.

 Con el fin de verificar que no quedara ningún elemento material probatorio dentro de la habitación, los profesionales de policía la inspeccionaron y hallaron dentro de otra mesa de madera 33.0000 pesos en efectivo que al parecer era producto de la venta de las dosis de basuco.

 A esta mujer se le dieron a conocer los derechos como persona capturada por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes y fue trasladada hacia la URI de la Fiscalía para continuar con el proceso de judicialización.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad