Capturan al responsable de un homicidio en Manizales

El cuadrante 23 del CAI El Nevado, capturó en flagrancia el presunto responsable del homicidio de un joven en la madrugada del domingo en el barrio el Nevado. Intolerancia social sería el detonante de los hechos.

En  atención al llamado de urgencia frente a un hecho en el que un ciudadano seria objeto de lesiones en su integridad  por el uso arma de fuego, reacciona oportunamente el cuadrante 23 del CAI Nevado capturando en flagrancia un hombre de 18 años conocido como “Teo” por el delito de homicidio.  Según el señalamiento de varios testigos  y videos de cámaras de seguridad (CCTV) serán pruebas contundentes para la judicialización del capturado, demostraran y esclarecerá la muerte del señor Mateo Lopez Hurtado de 20 años.

Hecho de  intolerancia

La intención del capturado sería al parecer un hecho de intolerancia social, según  testimonios de ciudadanos que presenciaron los hechos ocurridos a la altura de la carrera 32b con calle 29, a eso de las 04:15 a.m., en el barrio Nevado (recta de Lourdes) de la madrugada del domingo. Jóvenes y personas que estaban con la víctima indican que tenían discusiones y controversias de meses atrás  con el victimario, sería al parecer uno de los motivos que ocasiona el fatal desenlace.

Capturado dentro de una vivienda 

La víctima caminaba por el lugar de los hechos con otras personas, pero fueron intervenidos de manera agresiva por tres personas generando inicialmente una riña.  Posterior el capturado ingresa a una vivienda  y regresa en búsqueda de la víctima a quien le hiere a la altura del abdomen. La patrulla que llega al sitio, apoya el traslado en vehículo a un centro asistencia donde fallece.  En esos minutos el operador de cámaras de seguridad le indica a los uniformados los rasgos físicos del agresor que entró a una vivienda donde departían varias personas. Con la venia del morador los policías ingresan y capturan a “teo” y además encuentran en el baño un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho percutido, la cual será objeto de estudio y evidencia en el procedimiento judicial.

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *