Capturan a uno de los presuntos responsables de la masacre en Llanogrande

Por BC Noticias

En la noche de este lunes se conoció que las autoridades desarrollaron un operativo en el barrio Palonegro de Manizales, donde se logró la captura de uno de los presuntos responsables de la masacre de Llanogrande donde fueron asesinadas cinco personas.

Cabe recordar que dicha tragedia cobró la vida de tres hombres y dos mujeres que fueron atacados cuando acampaban en límites entre Manizales y Neira. Este hecho ocurrió el pasado 21 de agosto.

Se espera un pronunciamiento de la Policía Metropolitana de Manizales para conocer más detalles de dicha captura.

La Secretaría de Gobierno destacó en su cuenta de Twitter: «en las últimas horas fue capturado el presunto responsable de la masacre ocurrida en la vereda Llanogrande de #Manizales. El operativo lo adelantó el CTI de la Fiscalía y la Sijin. Este crimen no quedará impune.»

El alcalde Octavio Cardona señaló “Hechos de sangre ocurridos en llanogrande no tendran impunidad. Trabajo conjunto de @FiscaliaCol y @PoliciaMzales dieron resultados prontos y efectivos. No fueron asuntos de inseguridad los móviles de esta tragedia, fueron asuntos pasionales. SIN IMPUNIDAD”

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad