Capturan a un hombre que amenazó a una mujer con un arma de fuego para robarla

Luego que una mujer denunciara que fue víctima de hurto por parte de dos sujetos, quienes usaron un arma de fuego y un arma blanca para amedrentarla, las autoridades iniciaron una exhaustiva investigación que llevó a la judicialización y condena de uno de ellos.

Se trata de Andrés Felipe Trejos Marquez quien deberá purgar 9 meses de prisión y para ello fue detenido por investigadores del CTI de la Fiscalía Seccional Caldas, en el barrio San José de Manizales.

Los hechos que motivaron esta captura están relacionados con la denuncia instaurada en abril de 2016 por  la víctima que aseguró que fue atacada por dos sujetos, entre ellos Trejos Márquez, quienes la agredieron físicamente para lograr llevarse todo lo que ella en ese momento tenía de valor, dándole puntazos con un arma blanca y por si fuera poco accionaron un arma de fuego para aturdirla y así intimidarla.

El condenado era solicitado por el Juzgado 3° municipal con funciones de conocimiento de Manizales y fue dejado a disposición del Inpec en la cárcel La Blanca de la ciudad.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad