Capturan a tres personas por llevar droga en sus motos

En el sector de La Felisa y el municipio de Chinchiná, la Policía de Caldas capturó a tres personas por transportar droga cuando se movilizaban en sus motocicletas.

El primer caso se registró en el municipio de Chinchiná donde los uniformados en un puesto de control ubicado en el kilómetro 31 en la variante El Pollo – Chinchiná, se logró la captura de un hombre de 21 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta. Este sujeto cubría la ruta Buga (Valle del Cauca) – La Pintada (Antioquia). Cuando los uniformados lo detuvieron en un puesto de control, quien al momento de su requisa encontraron que el casco estaba modificado y tenía en su interior anomalías, tanto que transportaba en este elemento 19 papeletas de cocaína.

La persona capturada y la motocicleta fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial correspondiente para que responda por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El otro caso sucedió en el sector de La Felisa en la vía Cauya – La Pintada donde fueron detenidos dos hombres de 23 y 50 años de edad en un puesto de control. Estos sujetos que cubrían la ruta Cartago – Medellín, fueron requeridos por los uniformados que notaron su actitud sospechosa, y por ello requisaron la motocicleta en la que se movilizaban. Los uniformados notaron que el asiento de la moto tenía ciertas inconsistencias en su peso por lo que decidieron abrirlo. La policía encontró en el asiento dos kilos de base de coca, un kilo bazuco y un kilo de clorhidrato de cocaína. Con esta incautación se sacan del comercio alrededor de cuatro mil dosis de estupefacientes que en el comercio ilegal tiene un costo de 12 millones de pesos aproximadamente.

Las dos personas capturadas, sustancias y la motocicleta fueron dejadas a disposición de la fiscalía local de Supia por el delito de tráfico, fabricación  y porte de estupefacientes.

En lo corrido del año 2017 la Policía en Caldas, ha logrado la incautación de más de 2 millones de dosis de estupefacientes y la captura de 786 personas por este delito.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: bio ethanol burner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad