Capturan a tres personas por agredir a policías en el corregimiento de Arauca

La Policía Nacional atendió un procedimiento, donde inicialmente fue alertada de una riña de violencia doméstica en el corregimiento de Arauca, jurisdicción del municipio de Palestina. Al llegar al lugar, observó a una mujer llorando en la calle, mientras que desde el interior de una vivienda se escucharon detonaciones con arma de fuego.

Los uniformados ingresaron a la vivienda, y ubicaron a un hombre que al parecer era quien disparaba. En el lugar fue hallada un arma de fuego abandonada debajo de una mesa.

La Policía al continuar con el procedimiento, fue atacada por la mujer que inicialmente estaba llorando y agredida por su compañero sentimental, el mismo hombre que fue encontrado al interior de la vivienda y quien aparentemente disparó en contra de los uniformados.

En el procedimiento, también hubo la aprehensión de un adolescente que trato de golpear a los uniformados.

Las tres personas fueron capturadas por el delito de ataque a servidor público, el sujeto se le suma el delito de porte ilegal de armas de fuego, sin embargo, la mujer también se le imputan los cargos de cohecho, pues ofreció a uno de los policías 20 millones de pesos para que no fuera judicializada.  


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad