Capturan a tres personas involucradas en homicidios en Caldas

La Policía de Caldas reportó que  en la ejecución de actividades contra el homicidio, capturó a tres personas involucradas en este delito, en los municipios de Chinchiná, Filadelfia, y Supía.

Chinchina 

Mediante orden judicial expedida por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de Chinchiná, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, capturaron a un hombre de 25 años de edad, en la esquina de la carrera 6 con calle 7,  sector las 4 milpas, como presunto responsable de la muerte de Eduardo Álvarez Arboleda alias «huelillo», ocurrida el pasado 17 de agosto. Una discusión entre los dos involucrados, habría desencadenado el homicidio, donde el hoy capturado presuntamente le propinó dos impactos con arma de fuego. Álvarez fue trasladado al hospital Santa Sofía de Manizales, falleciendo 4 días después debido a la gravedad de las heridas.

Filadelfia  

El pasado 19 de agosto en horas de la madrugada, en el parque principal del municipio de Filadelfia mientras se llevaba a cabo un concierto, en medio de una riña, fue herido con arma blanca  Yohnny Joaquín Contreras, quien aunque fue llevado al hospital local falleció por la gravedad de sus heridas. Tras labores investigativas, aporte de videos y testigos, funcionarios de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía General, encuentran evidencia contundente contra un hombre de 44 años de edad,  contra quien el Juzgado 3 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales, emitió orden de captura, la cual fue materializada en la carrera 16 con calle 23, esquina, sector galería de Manizales el pasado sábado en horas de la mañana. Cabe resaltar, que en el momento de los hechos, fue detenido el hijo del hoy capturado como presunto responsable, posteriormente y aunque fue avalada su captura, fue dejado en libertad.

Supía

Unidades Investigativas de la Policía Judicial adscritas al departamento de Policía Caldas, capturaron al presunto responsable de la muerte de Jose Ángelo Vásquez Gordillo, ocurrida el pasado 18 de agosto en el sector del polideportivo del municipio de Supía. En la madrugada de ese día, la víctima recibió un impacto con arma de fuego. Los investigadores, con información aportada de testigos, en coordinación con la Fiscalía Primera Seccional de Riosucio, obtienen la orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Supía por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego contra un hombre de 19 años de edad, como presunto responsable. Su captura se ejecuta mediante diligencia  de registro y allanamiento en inmueble ubicado sobre la avenida Carvajal, en el sitio le fue encontrada un arma de fuego artesanal calibre 20. Al parecer, los hechos sucedieron en medio de una discusión entre los involucrados  

La Policía Nacional presenta estos resultados en contra del homicidio, en el marco del Plan Choque 100 días, el que la hace la paga

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: borsten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad