Capturan a tres personas acusadas de robar en una finca de Filadelfia

 

La Policía de Caldas reportó que unidades del grupo Gaula, capturaron a tres personas por orden judicial por su presunta participación en un hurto frustrado contra habitantes de una finca de Filadelfia. Las capturas se suman a la realizada en flagrancia la noche de los hechos.

Para el amanecer del pasado lunes de 12 de junio, a través de la red de ganaderos conformada por grupo de Whatsapp, un habitante se comunicó con la patrulla del cuadrante de la zona, informando sobre la presencia sospechosa de personas. La Policía llegó al sitio, vio movimientos extraños, y fue entonces cuando los uniformados escucharon impactos de armas de fuego. Rodearon la finca, y teniendo en cuenta que en el momento no se tenía certeza de la presencia de los residentes de la vivienda, observaron cuando los delincuentes se escapaban por la parte trasera de la finca. En la persecución entre la espesa vegetación fue capturado uno de ellos, mientras que los demás policías ingresaron a la vivienda y observaron a dos adultos y tres menores amarrados que posteriormente fueron liberados.

Precisamente, tres personas que huían fueron capturadas y ahora enfrentan delitos por secuestro simple y hurto calificado agravado. Los hombres fueron detenidos en el centro poblado de la Felisa, jurisdicción del municipio de la Merced, por unidades del Gaula.

Foto: cortesía Policía de CAldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad