Capturan a responsable de triple homicidio en Samaná

La Policía ubicó al presunto responsable de un triple homicidio ocurridos hace 5 meses en el municipio de Samaná. El sujeto que actualmente se encuentra con orden de captura, está bajo custodia en un centro asistencial de salud del municipio de la Ceja – Antioquia, tras ser abordado por un sujeto que le propinó impactos con arma de fuego.

El 30 y 31 de agosto y 1  de septiembre de 2018, fueron asesinadas en zona rural del municipio de Samaná, Héctor José Bedoya Arias, Ducardo Valencia Escobar y Leopoldo Sepúlveda Flórez.

El primero de ellos asesinado en la vereda el Quindío de la vereda Encimadas, el segundo cuando se desplazaba como pasajero en un jeep de servicio público en la vereda Villeta, y el  tercero cuando caminaba en horas de la noche a su lugar de residencia en la vereda Rancho Largo, los dos fueron impactados con arma de fuego.

Las unidades investigativas de la Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, con el aporte de testimonios, elementos como vainillas encontradas en las escenas de los crímenes, permitieron encontrar líneas de investigación que perfilaron al presunto autor de los crímenes.

Dos meses después la investigación dio sus resultados, con las pruebas aportadas ante el Juzgado Promiscuo Municipal de la Dorada, el organismo judicial emitió la orden de captura el 8 de Noviembre. 

El pasado sábado, en un hecho que es materia de investigación en el municipio de Argelia –Antioquia-, el presunto responsable fue abordado por un hombre que le propinó varios impactos con arma de fuego, siendo trasladado a un centro asistencial al municipio de la Ceja –Antioquia. Actualmente se encuentra bajo custodia y protección de la Policía Nacional para ser notificado de la orden de captura que tiene en su contra.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad