Capturan a pareja que transportaba un arma de fuego en una moto

La Policía de Caldas reportó la captura de una pareja que portaba un arma de fuego cuando se movilizaba en una motocicleta. Esta captura hace parte del plan choque 100 días el que la hace la paga.

En puesto de control ubicado sobre la Autopista del Café, jurisdicción del municipio de Chinchiná, en la vía que comunica a las ciudades de Pereira y Manizales, los policías detuvieron una motocicleta con dos ocupantes.

El automotor lo conducía un hombre de 19 años de edad y su acompañante una mujer de 19, precisamente a ella, en el registro le fue encontrada un arma de fuego tipo revolver calibre 32, con 6 cartuchos en su interior, la cual llevaba oculta en sus partes íntimas (senos), tratando de evitar ser detectada.

La pareja que se dirigía hacia Pereira, son naturales de la ciudad de Medellín, sitio al cual se dirigían. En la verificación de antecedentes la policía encontró que el joven presenta anotaciones delincuencial por el delito de porte ilegal de armas de fuego, la moto no presentaba documentos de propiedad además presenta sistemas de identificación regrabados, además entre los 4 celulares que les fueron incautados, uno de ellos presenta registro de hurto.

Por las evidencias encontradas, la policía investiga si existe algún tipo de relación con hechos delictivos que afecten la seguridad en las vías o inclusive en las mismas caberas municipales.    

446 armas de fuego ilegales ha incautado la policía en Caldas en lo transcurrido de 2018. Van 109 capturas por porte ilegal de armas. 


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad