Capturan a pareja que transportaba 100 kilos de marihuana

Una pareja oriunda del departamento del Cauca, responderá ante la justicia por movilizar en vías nacionales cerca de 100 kilos de marihuana con destino a la ciudad de Medellín. Policías de la especialidad de Tránsito y Transportes los capturaron.

A la altura del peaje que conduce de Manizales al corregimiento de Santagueda, un grupo de policías de la especialidad de tránsito, detienen un vehículo particular, inicialmente para verificar el estado anímico de los ocupantes. Según el recibo de peajes se movilizaban desde el Cauca con destino a la ciudad de Medellín; en él, una pareja de 35 y 37 años con un niño de 11.

Al registrar el vehículo dentro de la bodega se halló un compartimento sacando el primer bloque prensado con marihuana.  La familia se trasladó hasta las instalaciones del comando de la Metropolitana donde extraen 99 paquetes ubicados donde debería ir el repuesto.

La pareja responderá por el delito de trafico, comercialización y porte de estupefacientes, la marihuana y el vehículo serán puestos a disposición de la fiscalía general de la nación. Por su parte al niño se restablecerán sus derechos a través de la gestión del grupo de infancia y adolescencia. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad