Capturan a hombre que llevaba droga dentro de unos bafles

La Policía de Caldas reportó la captura de una persona a la altura del peaje de Supía en la vía Cauya – La Pintada. De acuerdo con las autoridades este hombre transportaba 15 mil dosis de estupefacientes en la bodega de un vehículo de servicio público.

Este decomiso se logró cuando las autoridades detuvieron a un vehículo de servicio público que cubría la ruta Cartago-Medellín. Al realizar la requisa al vehículo notaron que uno de los ocupantes del vehículo se encontraba nervioso y un poco ansioso, actitud que llamo la atención de los uniformados a lo cual decidieron realizar un registro minucioso del equipaje.

Los policías notaron que en la bodega se encontraba un costal con remesa al observar detalladamente, notaron dos parlantes los cuales estaban pesados más de lo normal, a lo cual deciden abrirlos y verificar su interior hallando, ocho paquetes que contenían en su interior 15.000 dosis de base de coca y bazuco, logrando de inmediato la captura de un hombre de 47 años de edad

Con esta incautación se sacan del comercio alrededor de 15.000 dosis de estupefacientes que en el comercio ilegal tiene un costo de más de 16 millones de pesos aproximadamente. El hombre fue dejado a disposición de la fiscalía local de Supia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En lo corrido del año 2017 la Policía en Caldas, ha logrado la incautación de más de 2.170.389 kilos de estupefacientes y la captura de 1.038 personas por este delito.

 

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad