Capturan a hombre que le tocó la cola a una mujer en una buseta

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que la patrulla del cuadrante 22 capturó a un hombre en la avenida Kevin Ángel, por el delito de injuria por vía de hecho. La llamada oportuna de la víctima y el seguimiento por las cámaras de vigilancia permitió realizar la captura.

 Una llamada entró a la línea de emergencia 123 de una mujer que denunciaba a un hombre que abusivamente había tocado sus glúteos en un bus de servicio público.

 El radio operador que recibió la llamada, le informó a la patrulla del cuadrante para que ubicaran el bus que se desplazaba por la avenida Kevin Ángel, el uniformado encargado de monitorear las cámaras, también inició la búsqueda de dicho vehículo.

 Cuando el bus pasaba por la avenida Kevin Ángel con calle 46, el policía que monitoreaba las cámaras lo observó y de inmediato direccionó a la patrulla del cuadrante hacia ese sector.

 Al llegar el cuadrante y detener el vehículo, la mujer que había marcado a la línea de emergencia, le informó a los uniformados sobre el hombre que había tocado sus glúteos.

El hombre de 29 años de edad, fue capturado por el delito de injuria por vía de hecho, de igual forma se trasladó hacia la autoridad competente para continuar con el proceso de judicialización.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: auto swiper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad