Capturan a hombre que habría abusado de sus tres hijas

La Fiscalía imputará cargos por los delitos de acceso carnal abusivo agravado en concurso homogéneo a un hombre que presuntamente vendría abusando de sus dos hijas menores de edad, desde hacía 4 años.

Bajo la coordinación de una fiscalía seccional de La Dorada (Caldas), con apoyo de servidores del CTI se logró su aprehensión en zona rural del municipio de Samaná. Las víctimas serían dos hermanas de 16 y 14 años, de quienes se conoció estaban siendo abusadas gracias a una denuncia que instauró la Comisaría de Familia de esa localidad.

En el transcurso de la investigación se pudo establecer además, que la hermana mayor quien hoy tiene 25 años, también fue víctima de acceso carnal por su padre de 52 años desde los 12 años, quedando en embarazo a los 15 años, pero el niño falleció meses después; estos hechos nunca fueron denunciados.

Ayer se desarrollaron las audiencias de control de garantías en donde el representante del ente acusador solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, debido a la gravedad de los hechos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad